viernes, 6 de julio de 2007

Totona's Game

Como todas las cosas que me llegan por mail que valen la pena, las posteo en el Basura, esta vez el turno le toca al juego de las Totonas. Tiene algunas cosas graciosas y otras no tanto. Realmente es una cadena(¡puñeteras cadenas!), pero la pongo aquí a ver qué tan creativos son ustedes, lectores:

TOTONA'S GAME


HORA DE JUGAR
Las reglas del juego: agarran una Pelicula y sustituyen una palabra por 'totona', veamos que tan creativos Somos y cuantas personas juegan... NO REPITAN!

1.Luis: Todo sobre mi Totona
2.William: Para o mi Totona dispara
3. Fer: MAS TOTONAS MAS FURIOSAS
4. Adriana: Harry Potter y la Totona de fuego
5. Angelica: El señor de las totonas
6. Greissi: La era de las totonas
7. John: Totona contra Totona..
8. Carolina: Mas barato por totona
9. Wolfgang: Las Totonas del Caribe... Jejeje
10. Marisabel: El hombre manos de totona... Jajaj:$
11. Santiago: Las totonas del caribe 3
12. Andres: La TotonaAraña... Jajajaja
14. Mario: la totona en llamas..jej..
15. Bruno: Las Totonas Ninjas!! XD
16. Adolfo: La caida de la totona negra
17. Daniel f: Starwars: la totona contraataca
18. Andreina Spinola: los rompe totonas (hahahaha)
19. Francisco Sabaté: Se lo que hiciste la Totona pasada
20.Daniela L-F: los cuatro fantasticos y silvertotona... :D
21.Ness : Irene Yo y mi otra totona
22.K-s-A: La Totona Mecánica...
23.Ale Carabaño: Una Totona siniestra
24.Nataly Vieira: Totona Movie 3
25.Alex Carreño: Totonator jeje..
26:Orlanndo Hernandez: el exorsismo de totona's rose
27. Daniel C: Alicia en el país de las totonitas ( no c para que me presto
Para estas vainas)
28.Gregory "Chabuko": Pesadilla en la calle de la Totona 4 (coño que
Vacilon)
29.Rafael S : La Totona que mece la cuna.
30.Fernando P:Mas Barato por TOTONA (LAS ULTIMAS PORQUE SE ACABAN) QUE RICO PAPA
31.ALEX.R :FIEBRE DE LA TOTONA POR LA NOCHE (CON JHON PENE Y OLIVIA NEWTON OVARIO)
32.- Ileana: LAS TOTONAS RUSAS (jajajajajaja q loquera!)

33.- Daniel Ricardo: Lo que la Totona se llevó

miércoles, 4 de julio de 2007

Blogadictos

Metiendo mis narices en el cuaderno de Eve, vi esta vaina que está interesante. Afortunadamente no estoy tan grave. Mídete tú, a ver cómo sales.

57%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Online Dating

martes, 3 de julio de 2007

Indeseables del messenger - Otra raza de animales

Aquí voy de nuevo. Preparo el rifle, me pongo la culata en el hombro, miro a través de la mirilla y apunto. Nuevamente contra la gente que se hace indeseable en el messenger. Ahora no se trata de los animales que importunan y dicen boludeces cuando estás en No disponible. Ahora los tiros en la topora se los llevan quienes te abren la ventana para hablarte (por lo general son los mismos animales del caso anterior); tú les respondes y luego ellos te siguen la conversa pero como diecisiete años después, cuando se les pega su gana o cuando lo que sea que estén haciendo en ese momento se los permita. ¡¡¡Coñoetumadre!!! si estás ocupad@ háblame cuando tengas chance de tener una conversa fluida, dinámica y continua, cuando estés desocupad@. ¡No cuando me dejes en cuatro bloques, esperando a que se te cante el culo responderme! Y eso no es lo peor, el que te hablen y después no te siguen la conversa; la gran cagada es que cuando al fin pueden (o quieren) volver a hablarte y tú no les respondes -porque ahora eres tú el ocupado-, te batuquean la puta ventana con el puñetero guiño, así como que "párame bola". ¡Mal parid@, ahora te toca a ti esperar a que me salga del forro responderte!
¿Por qué la gente no se ubica? ¿Qué mierdas les hace pensar que su tiempo es más valioso que el tuyo? ¿Qué pasó, papá?

lunes, 2 de julio de 2007

Muela, sólo eso

Todos, alguna vez en nuestras vidas nos hemos valido de ellas. También se les llama "el viejo truco". Son excusas, evasivas; muelas pues. A veces nos salvan la vida, otras nos quitan de encima a seres indeseables, pero también nos llegan a meter en peos. He aquí una lista de las más prostituidas:
  • Hoy no, me duele la cabeza
  • No vale, me caía tu contestadora (del celular)
  • Es que me quedé sin batería
  • Sí vale, tranquil@. Yo te llamo
  • Se le solicitó al (...) la renuncia de su cargo, la cual aceptó!
  • Yo regreso temprano
  • Nos tomamos la del estribo y nos vamos
  • Es que mañana tengo que trabajar
  • Yo acabo afuera, tranquila
  • Yo te conozco de otro lado
  • Quédate un rato más, yo te llevo a tu casa
  • No va a suceder nada que tú no quieras que pase
  • Voy con un@s panas
  • Me bailaron, me quedé sin dinero
  • No eres tú, soy yo
  • Es que si te lo decía te ibas a molestar
  • Préstame 100 mil, yo te los pago el 15
  • Hoy tengo el período, mejor otro día

¿Con qué muelas te has salvado tú?

Macho que se respeta...

  • ...no habla en diminutivos: CasITA, CamionetICA, LapicITO, FiestICA. ¡Nada de eso!
  • No sopla la vela cuando le terminan de cantar el cumpleaños; toma la mecha con los dedos y la apaga o le echa una birra encima.
  • No se queja cuando hace frío.
  • No conoce los nombre de los dulces.
  • Cuando mea en baño público no mira a los vecinos que están meando a los lados; nada más ve la pared del frente o el techo.
  • Se acuesta tarde.
  • No niega la paternidad de sus peos.
  • Eructa con orgullo.
  • No bebe whisky aguado.

El carajazo de Ernesto Viso en la GP2

Vivo. Afortunadamente así quedó Ernesto Viso, el piloto caraqueño que corre en la GP2 (llamada la antesala de la Fórmula 1), tras tocar la parte trasera de otro vehículo y salir disparado por el aire. Pese a lo aparatoso del carajazo, lo peor que le sucedió a Viso fue un dolor fuerte en uno de sus brazos; más nada. Y eso que fue más aparatoso que el accidente que tuvo el polaco Robert Kubica en el GP de Canadá de la F1.

No vi la carrera, pero aparentemente el accidente sucedió cuando había banderas amarillas en el circuito, ésto significa "precaución, baja la velocidad, no puedes adelantar a ningún vehículo". De haber sido así, el accidente se produjo por algún tipo de estupidez. De Viso o de Michael Amermüller, el piloto alemán con quien el caraqueño impactó. Estupidez porque se supone que Viso no debío acelerar para pasar al alemán y éste tampoco debía hacer maniobra alguna para que aquél lo rebasara, porque si lo hacía simplemente lo penalizaban y no ponía en riesgo la posición que hasta entonces llevaba el germano. El accidente ocurre cuando la parte frontal del carro de Viso toca la trasera del de Amermüller, perdiendo su aleron frontal y montándose sobre las ruedas del bólido del alemán. Al perder el alerón frontal, el carro pierde el downforce (la fuerza aerodinámica que pega como una estampilla el carro al piso, y que en el caso de los vehículos de Fórmula 1 genera una presión de hasta 300 kilogramos, no sé cuánto es para los carros de la GP2). Al perder ese downforce la parte frontal del vehículo queda casi tan liviana como una hoja de papel, razón por la cual la nariz del bólido se eleva; más aún si el vehículo se montó sobre las ruedas traseras del otro, con lo que tuvo un impulso adicional hacia arriba y es lo que causó su elevación por los aires... a ello se le suma los más de 200 Km/h a los cuales debío estar viajando Viso. El resultado: el carro literalmente vuela sin control alguno, como una bala y termina en la manera en que terminó. Si fue una estupidez o no, el intentar acelerar durante las banderas amarillas o bloquear al vehículo precedente, lo importante es que Viso salió totalmente ileso, apenas sintió un dolor en uno de los brazos; el parte médico confirmó que el venezolano está en perfectas condiciones. Otro punto más para la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por las estrictas normas de seguridad que le imponen a las escuderías en sus vehículos; para la ingeniería vehicular, que pone todos los esfuerzos por la integridad de los pilotos dentro de la cabina de los carros.
Si estas normas hubiesen estado vigentes en 1994, Ayrton Senna seguiría entre nosotros. Quizá hubiese sido tetracampeón y tal vez le habría arrebatado, a la postre, la posibilidad a Michael "El Kaiser" Schumacher de retirarse de la Fórmula 1 con siete laureles.

domingo, 1 de julio de 2007

Manolo "el supe"

Para quienes conocen a Manolo, "el supe" -Manolo "cabecegüevo"-, el viejo infeliz que jodieron como cinco veces por teléfono desde el programa radial neoyorquino "El vacilón de la mañana". Alguien se tomó la tarea de hacer una animación...