martes, 24 de julio de 2007

Mujeres con cojones

Un par de chistes buenos que me llegaron al mail:

#1
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
-¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:

-Mi amor ¿¿me trajiste mi francesita??
-Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.
(Mi comentario: ¡TOMA LO TUYO CABRÓN! )


#2
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
-Pero, mujer, es preciso - insiste el marido- Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
-Está bien, está bien. ¡Habla!
-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

Creando a "El hombre de la granada"

Al más puro estilo de Frankenstein, llegó la hora de crear al personaje principal del Basura News. Por lo pronto es "El hombre de la granada", su psicología: al más puro estilo de William Foster (Michael Douglas) en la peli Un día de furia (Falling Down), es un tipo aparentemente normal que detesta hasta con la última célula cancerígena de su hígado a la gente estúpida, a los que ruedan lento en sus carros justo cuando van delante de ti, que se colean, que hablan duro en cine en plena película, que hablan por celular a todo gañote; a aquellos que se creen el último condón de Locatel o la última toalla sanitaria de Farmatodo. Pese a ser tan atormentado, el tipo es bonachón y tiene un extenso sentido del humor (negro, eso sí). Echa chistes, se echa peos y eructa durante el almuerzo sin importarle un güevo si la persona de al lado aún está tragando. Para aliviar sus angustias y reducir las estadísticas mundiales de cretinismo supino materializado en idiotas que deambulan y estorban en calles y avenidas, todo lo resuelve de la manera más sencilla: con una granada -siempre carga una en el bolsillo-. Claro, todas las historias de este personaje van a estar rodeadas de humor (muy negro). Todos se van a dar cuenta con él que no hay nadie que no lleve a su William Foster por dentro.

Esta es la descripción básica de el, hasta ahora, "hombre de la granada". Necesito algún diseñador y dibujante que sea capaz de darle forma visual. ¿Conoces a alguno?

lunes, 23 de julio de 2007

¡Boo!

Es demasiado de pinga asustar a los demás... En Youtube están las pruebas...

Japonés insoportable


Negro reactivo


¡Me cagué!



Dormilón agüevoniao

Mujer: ¡Libérate!

Sin comentarios! Demasiado elocuente el video, demasiado "Basura"!