martes, 24 de julio de 2007

Mujeres con cojones

Un par de chistes buenos que me llegaron al mail:

#1
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
-¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:

-Mi amor ¿¿me trajiste mi francesita??
-Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.
(Mi comentario: ¡TOMA LO TUYO CABRÓN! )


#2
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
-Pero, mujer, es preciso - insiste el marido- Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
-Está bien, está bien. ¡Habla!
-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que puedes hacer con un cojon hijuepucha mamaguevo coño e madre si vas a poner con la mariquera bien pueda

Anónimo dijo...

mira esa mujerzuela tiene cojones porque le saco la leche y ese hijuepucha se dejo llevar por el agujero ese mamaguevo porque alguien fue a visitar al casero y entonces porque razon yo sabria que fallo un corto circuito