miércoles, 2 de enero de 2008

Algunos deseos para el 2008

Que les dé una indigestión ligada con artritis reumatoide a los que escriben y mandan boludeces y mariconadas varias por email, Facebook y mensajes de texto

Que les dé una indigestión seguida de una inmediata diarrea intermitente a los que manejando se cambian de canal sin poner la luz de cruce o que se mean la tuya cuando eres tú quien te quieres cambiar y en lugar de darte paso, aceleran

Que se acabe la proliferación de tetas de mentira

Que restauren el cupo de 3.000 dólares para compras en Internet en Cadivi

Que los Tiburones de la Guaira se coronen campeones de Venezuela y El Caribe

martes, 1 de enero de 2008

Puta de susto me echó el Bólivar Fuerte

Feliz año mis estimados. Escribiendo el primer post de 2008, en plena guardia de 1ero de enero en el periódico (El Universal, de Caracas, Venezuela, para aquellos que no lo saben y/o no son de Venezuela) y metiéndome algunos tragos de ponche crema, como preludio a la comilona que va a tener lugar en unos pocos momentos en la redacción, típica de las guardias de 25 de diciembre o 1 de enero, como esta que me ocupa ahora, y escuchando el cuchillo eléctrico de alguien que está serruchando el pernil que en breve nos estaremos enguyendo todos los periodistas que estamos pseudo enratonados cumpliendo el sagrado deber de informar a los lectores que van a comprar mañana 2 de enero el periódico.
Ya basta de paja, a lo que voy: puta de cagueta me pegué hace unos minutos cuando me dispuse a ver mi saldo en el banco por el servicio online. Acostumrado a ver cifras de más de seis dígitos, de vaina ensucio los pantalones cuando reviso mi saldo y veo una cifra de apenas cuatro dígitos. Por unos milisegundos sentí que mi temperatura corporal se fue al demonio, me sentí cadáver. Vi a la pelona de cerca. Lo más arrecho es que el sentimiento es general, porque todos mis compañeros hicieron lo mismo y se llevaron la misma cagueta.
Qué ganas de joder con esta puñetera conversión. Lo más arrecho es que como ahora las cifras son más pequeñas, el dinero durará menos en las manos; porque sufriremos los perversos efectos psicológicos del estar acostumbrados a grandes cifras y ahora al verlas más cortas, caeremos en la trampa de ver algunas cosas más baratas y habrá momentos en que gastaremos sin mucho remordimiento hasta que nos demos cuenta que el dinero se acabó hasta la próxima quincena (a quien corresponda).
Pues nada, lo que queda es apretar ese culo y ver de qué manera se rinden los hijosdeputa bolívares fuertes.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Cursilerías de fin de año -y falta de creatividad-

El último post de este año, gran año 2007. Solamente me metí para desahogarme. Es que no pude contenerme más, porque desde que llegó diciembre cada vez que abría cualquiera de mis correos me conseguía -y hoy 31 de diciembre volvió a suceder- con una postal virtual. No deja de ser un detalle que se agradece porque al menos indica que alguien se acuerda de ti y anda en plan de desearte mejores tiempos. Pero hay algunos pequeños detalles y son los que me animaron a cerrar el año en el blog. Uno, el primero, es que las postales las envía gente con la que tengo poco contacto; claro, algo de afecto hay, pero no es esa gente con la que te topas siempre. El segundo detalle, y el más grave, es que resulta, sucede y acontece que TODAS absolutamente TODAS las puñeteras tarjetas virtuales no solamente las envían del mismo site, SINO QUE TODOS MANDAN LAS MISMA PUTA POSTAL, joder eso no solamente le borra todo viso de delicadeza al ya ANTIDETALLE sino que lo hace soberanamente cursi y de paso falto de creatividad. Son unas postales, mariconas ella, de un portal que se llama Sonico.com. No he entrado allí ni pienso perder el tiempo haciéndolo, pero seguro hay varios motivos y diseños para joderle la paciencia a alguien con una fucking postal. Pero por qué putas todas esas personas les da por enviar la misma cursi, insulsa y atorrante postal? Joder, si vas a tener un detalle con alguien, hazlo bien. Sino NO HAGAS UN GUEVO. Por que de paso no solamente el detalle de que son personas alejadas y que mandan la misma putísima tarjeta, sino que firman con una frase que seguro les desangró el cerebro: FELIZ AÑO... Váyanse a cagar en la leche de la puta madre que los parió. Si ya la trimardita tarjeta de mierda de los cojones dice "feliz año", por qué coño no firmas de otra manera?
Ojalá hagan un site para enviar tarjetas humillantes que insulten a tal punto que te escoñeten el autoestima y te hagan llorar al menos cinco minutos. Si existieran juro que le llenaría los buzones a los anormales que me hicieron llegar las benditas tarjetas de Sonico con todos los improperios habidos y por haber, para que vayan a joder al coñísimo de su madre. Si ese site no existe aún, me atrevo a crearlo.
Ya me desahogué. Que el año los penetré lleno de buenas energías y que tengan diez veces más orgasmos que en 2007. Será hasta pronto. KAPUTT.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Por sus ringtones los reconoceréis

Tras más de un mes sin postear en el Basura News, luego de quitarle el moho y las telarañas típicas del desuso y el olvido, más uno que otro moco que dejaron pegados algunos lectores como consecuencia del aburrimiento que les produjo el no leer nada nuevo aquí por más de mes y medio: ¡HE REGRESADO!

Y para retomar mi mala costumbre de descocer a la sociedad, esta vez los tiros van por el tema de los ringtones. Me he dado cuenta últimamente los ringtones de los celulares -gracias a que la tecnología permite personalizarlos a más no poder- te revelan claramente el perfil de la persona que lo lleva en su teléfono. He aquí unos pequeños perfiles que he logrado ver según el repique de algunos seres:

Salsa y/o bachata: Malandr@, buhoner@, choro, narcotraficante. En fin una persona que vive para rendirle culto al ridículo

Música llanera: Ordinari@, mal vestid@, barrigón(a), nuev@ ric@

Reggaetón: Parecidos a los que ponen salsa y/o bachata, sólo que más adolescentes y tanto más descerebrados

Chávez: SIN COMENTARIOS

Los tonos que trae el celular: Personas que le tienen miedo a la tecnología o que no les paran mucho al celular; normalmente no mandan muchos mensajes de texto. Otros son demasiado pacatos.

Ahorita no tengo mucha cabeza pa recordar otros perfils. Seguro que tú tienes algunos. Postéalos aquí!