domingo, 30 de diciembre de 2007

Por sus ringtones los reconoceréis

Tras más de un mes sin postear en el Basura News, luego de quitarle el moho y las telarañas típicas del desuso y el olvido, más uno que otro moco que dejaron pegados algunos lectores como consecuencia del aburrimiento que les produjo el no leer nada nuevo aquí por más de mes y medio: ¡HE REGRESADO!

Y para retomar mi mala costumbre de descocer a la sociedad, esta vez los tiros van por el tema de los ringtones. Me he dado cuenta últimamente los ringtones de los celulares -gracias a que la tecnología permite personalizarlos a más no poder- te revelan claramente el perfil de la persona que lo lleva en su teléfono. He aquí unos pequeños perfiles que he logrado ver según el repique de algunos seres:

Salsa y/o bachata: Malandr@, buhoner@, choro, narcotraficante. En fin una persona que vive para rendirle culto al ridículo

Música llanera: Ordinari@, mal vestid@, barrigón(a), nuev@ ric@

Reggaetón: Parecidos a los que ponen salsa y/o bachata, sólo que más adolescentes y tanto más descerebrados

Chávez: SIN COMENTARIOS

Los tonos que trae el celular: Personas que le tienen miedo a la tecnología o que no les paran mucho al celular; normalmente no mandan muchos mensajes de texto. Otros son demasiado pacatos.

Ahorita no tengo mucha cabeza pa recordar otros perfils. Seguro que tú tienes algunos. Postéalos aquí!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TENGO DOS CELULARES Y EN UNO TENGO EL SOLO DE GUITARRA DE MONEY FOR NOTHING DE DIRESTRAITS Y EN EL OTRO TENGO WHISKY IN THE JAR DE METALLICA. ESE ES MI PERFIL, POR FAVOR DEFÍNELO TU Y COMÉNTAME.

Daniel Ricardo dijo...

Interesante tu selección... a ver..
Direstraits: Te gusta la buena música, eres de las que pones en tu carro el tipo de música capaz de agradarle a cualquiera y, de paso, no la pones a todo volumen.
Metallica: Eres open mind

Me equivoqué?

Anónimo dijo...

ahi si le pudieron decir mamaguevo hijuepucha ese pajuo si es arrecho