lunes, 31 de diciembre de 2007

Cursilerías de fin de año -y falta de creatividad-

El último post de este año, gran año 2007. Solamente me metí para desahogarme. Es que no pude contenerme más, porque desde que llegó diciembre cada vez que abría cualquiera de mis correos me conseguía -y hoy 31 de diciembre volvió a suceder- con una postal virtual. No deja de ser un detalle que se agradece porque al menos indica que alguien se acuerda de ti y anda en plan de desearte mejores tiempos. Pero hay algunos pequeños detalles y son los que me animaron a cerrar el año en el blog. Uno, el primero, es que las postales las envía gente con la que tengo poco contacto; claro, algo de afecto hay, pero no es esa gente con la que te topas siempre. El segundo detalle, y el más grave, es que resulta, sucede y acontece que TODAS absolutamente TODAS las puñeteras tarjetas virtuales no solamente las envían del mismo site, SINO QUE TODOS MANDAN LAS MISMA PUTA POSTAL, joder eso no solamente le borra todo viso de delicadeza al ya ANTIDETALLE sino que lo hace soberanamente cursi y de paso falto de creatividad. Son unas postales, mariconas ella, de un portal que se llama Sonico.com. No he entrado allí ni pienso perder el tiempo haciéndolo, pero seguro hay varios motivos y diseños para joderle la paciencia a alguien con una fucking postal. Pero por qué putas todas esas personas les da por enviar la misma cursi, insulsa y atorrante postal? Joder, si vas a tener un detalle con alguien, hazlo bien. Sino NO HAGAS UN GUEVO. Por que de paso no solamente el detalle de que son personas alejadas y que mandan la misma putísima tarjeta, sino que firman con una frase que seguro les desangró el cerebro: FELIZ AÑO... Váyanse a cagar en la leche de la puta madre que los parió. Si ya la trimardita tarjeta de mierda de los cojones dice "feliz año", por qué coño no firmas de otra manera?
Ojalá hagan un site para enviar tarjetas humillantes que insulten a tal punto que te escoñeten el autoestima y te hagan llorar al menos cinco minutos. Si existieran juro que le llenaría los buzones a los anormales que me hicieron llegar las benditas tarjetas de Sonico con todos los improperios habidos y por haber, para que vayan a joder al coñísimo de su madre. Si ese site no existe aún, me atrevo a crearlo.
Ya me desahogué. Que el año los penetré lleno de buenas energías y que tengan diez veces más orgasmos que en 2007. Será hasta pronto. KAPUTT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toma su tarjeta mamaguevo hijuepucha coño e madre por traunear a ti no te paso lo mismo

Anónimo dijo...

mira la semana pasada yo estuve por hay en el trabajo y arrechamente estoy en ese banco nojoda y cree que en una cursilleria no se lo fijo bien ese mamaguevo y se cual es el peo que tuvo ese hijuepucha conmigo y es arrecho para bautizar a un hijo