martes, 3 de julio de 2007

Indeseables del messenger - Otra raza de animales

Aquí voy de nuevo. Preparo el rifle, me pongo la culata en el hombro, miro a través de la mirilla y apunto. Nuevamente contra la gente que se hace indeseable en el messenger. Ahora no se trata de los animales que importunan y dicen boludeces cuando estás en No disponible. Ahora los tiros en la topora se los llevan quienes te abren la ventana para hablarte (por lo general son los mismos animales del caso anterior); tú les respondes y luego ellos te siguen la conversa pero como diecisiete años después, cuando se les pega su gana o cuando lo que sea que estén haciendo en ese momento se los permita. ¡¡¡Coñoetumadre!!! si estás ocupad@ háblame cuando tengas chance de tener una conversa fluida, dinámica y continua, cuando estés desocupad@. ¡No cuando me dejes en cuatro bloques, esperando a que se te cante el culo responderme! Y eso no es lo peor, el que te hablen y después no te siguen la conversa; la gran cagada es que cuando al fin pueden (o quieren) volver a hablarte y tú no les respondes -porque ahora eres tú el ocupado-, te batuquean la puta ventana con el puñetero guiño, así como que "párame bola". ¡Mal parid@, ahora te toca a ti esperar a que me salga del forro responderte!
¿Por qué la gente no se ubica? ¿Qué mierdas les hace pensar que su tiempo es más valioso que el tuyo? ¿Qué pasó, papá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez aqui en mi casa hijuepucha mamaguevo coño e su madre hagame el favor y te vas de mi rancho

Anónimo dijo...

otra vez aqui en mi casa hijuepucha mamaguevo coño e su madre hagame el favor y te vas de mi rancho