lunes, 2 de julio de 2007

Muela, sólo eso

Todos, alguna vez en nuestras vidas nos hemos valido de ellas. También se les llama "el viejo truco". Son excusas, evasivas; muelas pues. A veces nos salvan la vida, otras nos quitan de encima a seres indeseables, pero también nos llegan a meter en peos. He aquí una lista de las más prostituidas:
  • Hoy no, me duele la cabeza
  • No vale, me caía tu contestadora (del celular)
  • Es que me quedé sin batería
  • Sí vale, tranquil@. Yo te llamo
  • Se le solicitó al (...) la renuncia de su cargo, la cual aceptó!
  • Yo regreso temprano
  • Nos tomamos la del estribo y nos vamos
  • Es que mañana tengo que trabajar
  • Yo acabo afuera, tranquila
  • Yo te conozco de otro lado
  • Quédate un rato más, yo te llevo a tu casa
  • No va a suceder nada que tú no quieras que pase
  • Voy con un@s panas
  • Me bailaron, me quedé sin dinero
  • No eres tú, soy yo
  • Es que si te lo decía te ibas a molestar
  • Préstame 100 mil, yo te los pago el 15
  • Hoy tengo el período, mejor otro día

¿Con qué muelas te has salvado tú?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Si la memoria no me falla, creo que tu muela más difundida es: "No va a suceder nada que tú no quieras que pase".
Claro sin olvidar tu clasico: Voy bajando. Espérenme 5 minutos... Coño e tu madre. Y terminabas bajando 45 minutos después...

daviela dijo...

Todos por x cosas en nuestra vida hemos usado una muela, para salvarnos de cualquier situación embarazosa y no tan embarazosa o por que simplemente la queremos usar o la usamos sin darnos cuenta, usemos pero no tan seguido para que la persona que nos esta escuchando no se de cuenta que le estamos cayendo a muela o como dicen a charla. Así que por favor no le caigamos a muela tan seguido para que nos puedan creé.

Daniel Ricardo dijo...

Eugeen, siempre seguiré usando la muela de "en 5 minutos (lo que sea" jejejjeje Y lamento decepecionarte pero afortunadamente nunca tuve que usar eso de que "aqui no va a pasar nada que tu no quieras que pase", esa más bien creo que la han usado dos panas míos que se han dado los besos con la misma persona jajajajaja!
Daviela, ya cuando uno madura utiliza las muelas solo para deshacerse de gente indeseable e insoportable... funcionan como diplomacia jejejeje. Ya usarlas con gente que te aprecia, sí es criticable! Gracias por escribir

Unknown dijo...

Tienes razón...es que me dada verguenza escribir esa frase tuya horrible de: "el mar se puede convertir en tormenta", que usas cuando quieres salirte de algún problemilla...
jajajajaja

Daniel Ricardo dijo...

Chamo esa más que una muela fue la dabadaba más grande que he dicho en mi puta vida jejejejejeje!
Por cierto, te acuerdas de este diálogo:
-¿Yo no soy de esas?
-¿De cuáles?

Ileana dijo...

te juro papi que es la primera vez que me pasa esto con alguien... no vayas a pensar que soy así de fácil... no se pero creo que fueron las cervezas las q me pusieron así. Jajajajajajaja!

Anónimo dijo...

QUE VA, QUE TE VA A DOLER, SI POR DETRAS ES RICO...!

Daniel Ricardo dijo...

Jajajajaja ese de "qué te va a doler" es igual al de "nada más la cabecita y ya".