jueves, 19 de julio de 2007

No quiero ni imaginarlo

Suscribiéndome a Amazon.com, me acaba de suceder algo que, no sé si llamarlo insólito, gracioso o desaforunado. Resulta que para ser un usuario válido en Amazon, tienes que darle una serie de informaciones, en especial cuáles son tus intereses: que si DVD, mariconerías para el hogar, peluches, caramelos, carros, supositorios para mosquitos, etc. Whatever! En las opciones que me pusieron, por default, no aparece la que engloba todo lo que, incialmente, me gusta como lo es "tecnología". Sin embargo, hay un espacio para que tú (o yo o a quien le dé su puta gana) escriba el item que se le pegue su regalada gana. Así lo hice, escribí "technology". Le di al celebérrimo click y me apareció una enorme lista con un berenjenal de ítems, que distan un tanto de lo que yo buscaría en un sitio como Amazon. Varios CD y DVD de dudosa procedencia y con contenidos poco o nada divertidos, algunos de autoayuda, para dejar la compulsión para comer, etc. Boludeces varias. Un poco más abajo vi esta misma foto:

No hace falta tener una mente retorcida como la mía (vamos, no me jodas, que tú que estás leyendo esto también la tienes) para imaginar que este aparato no tiene una función muy confesable. Pues esta vaina supera lo que cualquier mente retorcida pueda imaginar pa qué sirve. Su nombre: "PROSTAT MASSAGER". Así mismo es! Lo vende una compañía, a través de Amazon, que se llama Quanta Advanced Technologies. Lo más arrecho es que el producto "no está disponible". ¿Será que tuvo tanta demanda que se agotó? El caso es que no quiero imaginarme cómo carajo se emplea el peculiar masajeador. Y la vaina tiene una pinta de usada, que ni te cuento. Pobre ser el que lo compró. Seguro no debe tener una vida muy saludable, ni física ni psíquicamente. Kaput!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ajá... pero la duda sigue sin aclararse: ¿Compraste el "masajeador?", ¿buscate una opción nacional?, ¿que haces mientras aparece tu masajeador?

Daniel Ricardo dijo...

Afortunadamente pude comprarlo, antes de que se agotara definitivamente... si espero al 8 de noviembre, cuando cumples años, no podría regalártelo. Por eso, piqué adelante y ya tengo seguro el regalo que tanto has pedido. ¡Lo que hace uno por los panas!