sábado, 21 de julio de 2007

Mis grandes porqués cinematográficos

Otro seriado más del Basura News: "Mis grandes porqués"

  • ¿Por qué el protagonista (casi) nunca muere en las películas?
  • ¿Por qué en las escenas cuando dos personas forcejean con una pistola, SIEMPRE se escapa un tiro y justo en ese momento ambas se quedan paralizadas viéndose fijamente a los ojos?
  • ¿Por qué los buenos siempre ganan?
  • ¿Por qué Mike Myers (el de Wayne's World -El mundo, según Wayne-, The Spy who shagged me -El espía seductor-, la voz en inglés de Shrek) sigue creyendo que es un actor "cómico"?
  • ¿Por qué hasta en las pelis de acción la tipa dura de tetas ligeras y el tipo arrojado y malencarado terminan jamonéandose?
  • ¿Por qué Schwarzenegger triunfó tanto en Hollywood hablando inglés con acento alemán (de Austria)?
  • ¿Por qué los tip@s tiran siempre sin condón y a nadie nunca -en la trama- le da sida ni ninguna ETS ni las tipas quedan preñadas?
  • ¿Por qué Bruce Willis no es capaz de hacer una película donde no lleve coñazos?
  • ¿Por qué las películas venezolanas nunca salen de un barrio, de un atraco, de un huelepega, de una prostituta?
  • ¿Por qué en las películas venezolanas siempre dicen "coño" tan fingido?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues...no está directamente relacionado, es algo mád relacionado con las salas de cine ¿Por qué siempre me toca sentarme al lado del tipo que lleva a la novia gafa al cine, y es tan gafa que no entiende la trama y desconoce que si la película se llama Episodio III, es porque antes se hicieron otras películas?
¿Por qué carajo le reclama al novio que no le dijo que Episodio III era una continuación en pleno cine?
¿Por qué atienden el teléfono, dicen que están en el cine...y se quedan hablando?
¿Por qué creen que me interesa lo que piensan sobre la película?
¿Por qué si las butacas del cine Los Naranjos son numeradas, la gente hace cola para entrar a las salas?..
creo que mejor hago un post de esto en mi blogs, me voy...

Daniel Ricardo dijo...

JAJJAAJAJ CHAMO NO TE ARRECHES!!! En esos casos como los que tú narras, especialmente por la cretina que no tenía que hacer nada en la proyección de Ep III, provoca tener una granada fragmentaria, ponérsela en la mano, quitárle la espoleta y decirle: toma un presente de Cines Unidos!