sábado, 9 de junio de 2007

Rammstein ¡LEBT!


Así anuncia el site oficial de los chicos malos del rock industrial alemán: Rammstein (se pronuncia algo así como gggamnshtain), ¡VIVE!
Luego de casi dos años sin sacar una nueva producción discográfica (Rosenrot, 2005), sin considerar al paquete Völkerball -que recoge parte de la gira de la banda en Francia, Inglaterra, Japón y Rusia-, los seis miembros del grupo están masturbando sus cerebros para eyacular las ideas que servirán de base a las letras de las caciones del venidero disco.
Por ahí anda rodando una recopilación llamada Kein Engel (Ningún Ángel), que no es más que el trabajo que se tomó algún fan de agarrar algunos temas dispersos de éstos alemanes que queman cuanta vaina está en tarima, cada vez que tocan en vivo, y publicarlo en la web. Pero ese disco no es ni oficial ni se puede conseguir en físico en discotienda alguna.
El nombre del disco que están por empezar a producir se desconoce. Lo que sí se sabe, y así lo dice el site oficial, es que la banda no va a hacer giras ni nada parecido en lo que resta de 2007. Hay rumores de que Suramérica está en la mira de Rammstein para una eventual gira; no lo dudo porque ellos aman a México y les encanta el idioma español; tan es así que de los cinco discos grabados en estudio que han sacado desde que se formaron, la única cancion escrita y cantada totalmente en un idioma distinto al alemán es "Te quiero puta" (aparece en Rosenrot) y está en perfecto español. Ojalá que de darse esa gira pasen por Venezuela a ver si incendian esta vaina, que bastante falta hace. Por lo pronto, este mortal seguirá esperando el nuevo engendro de los alemanes. En una entrada posterior echaré el cuento de lo que tuve que parir para encontrar los tres DVD oficiales de la banda. ¡VAYA QUE PARÍ! Auf wiedersehen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se cual es tu problema coño e madre hijuepucha mamaguevo si voy al prestamo entiendas bien eso