jueves, 7 de junio de 2007

Desvirgándome en la blogósfera

Luego de varios intentos fallidos, algo parecido a los cuentos de muchas mujeres cuando dejan de ser señoritas, yo hoy definitivamente estoy perdiendo mi virginidad en la blogósfera. Y abro mi bitácora con un cuento súper aburrido; pero, vamos, por algo hay que empezar. Ya había abierto, algo así como en marzo, una cuenta en blogger.com para iniciar esta vaina. No tenía nada interesante de qué hablar en él, así que lo dejé en stand by. Como suele ser típico en mí, cuando dejo algunas cosas en stand by, nunca las culmino.
Total que ese primer intento quedó en nada. Otra de las razones por la cual no me motivé mucho en seguir con el rollo, fue que no hallaba un nombre original para ponerlo como URL de este blog. Pero hace poco ¡EUREKA! recordé que en los últimos años de la universidad, tenía una especie de pasquín virtual, un "newsletter de mala, muy mala muerte" con mis panas al cual bauticé Basura News. Basura, porque uno de mis panas por allá más o menos como el primer año de la carrera (UCAB 1994-1995) me decía "Daniel, eres una basura"... no tenía mi pana -ni tampoco yo- la más redomada y puta idea que semejante mote iba a pasar a la posteridad y se iba a convertir en toda una marca que marcó los tiempos previos e inmediatamente posteriores a la graduación; no solamente para mí, sino para él también y para una suerte de minicofradía (hoy día extinta, es triste) conformada por otra serie de panas, amigos pues. Solíamos armar nuestros ágapes; la pasábamos muy de pinga. Hicimos tantas vainas locas, que daría mucho material para hacer varias temporadas de South Park ¡lo juro!... pero pasaron los años y, como es natural en la mayoría de los casos, el grupo se fue diluyendo, cada quien fue haciendo su camino; dejamos de frecuentarnos.
Whatever. Pues una de las maneras en que se mantenía viva esa cofradía, era a través del Basura News. Allí nos relatábamos (realmente nos descocíamos) las cosas nobles y no tan nobles que nuestras humanidades tenían a bien o a mal hacer. Gracias a Dios ya no queda registro alguno de esos Basuras News porque la verguenza no sería normal; aunque existe la leyenda de que por ahí rueda un disco duro, viejo viejo viejo, en el cual están guardados muchos de esos Basura News. Ojalá el disco se haya jodido!
Y de regreso a la actualidad... los gratos recuerdos del legendario y desaparecido Basura News, pues fueron el motor necesario para decidirme de una vez y para siempre abrir esta bitácora, bajo el mismo nombre. Claro en este caso no lo voy a usar -únicamente- para cagarme y hacer cagar de la risa a los otrora "basuras" (los miembros de la cofradía, jodé) con sus venturas y desventuras.

¡Esta es la nueva era de mi Basura News!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Volvió el BasuraNews¡¡¡¡¡¡¡ Fin de mundo...
Mi pana, un placer que ustedf reactive esta legendaria publicación...
Por cierto, el Disco Duro no es una leyanda...está muy bien resguardado en mi casa... pa cuando alguno de uetedes sea famoso, pues, ya tendré con qué chantajearlos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

P,D ¿Por qué no permites comentarios anónimos?, ¿estás censurando?

Daniel Ricardo dijo...

Chaaaamo! Eres el primero que escribe en esta vaina; de alguna manera sabía que ibas a ser tú. No sé cómo carajo permitir los comentarios anónimos. Ayúdame please. Y DESTRUYE EL MALDITO DISCO DURO ESE JAJAJAJA!

Evelyn dijo...

Clap, clap, clap!!!
Basuras!!, Basuras!!, Basuras!!
Pues si pensabas que sólo era ese disco duro (el de Eugene)estás como loco... yo tengo un gran grupo de ediciones guardadas!!!!

Daniel Ricardo dijo...

Bueno podemos lanzarnos todos al escarnio con las estupideces que hacíamos cuando éramos felices y no lo sabíamos, leyendo el material subversivo ese que aún guardas jejejeje! Gracias por escribir Eve!

maria caraota dijo...

Dani fanatico de stars wars, jodedor por naturaleza!!! werrcome :D

saludos!

Anónimo dijo...

al caso lo podes actuar hijuepamba gracias a ti te pudieron undir