jueves, 28 de junio de 2007

¿Cuaimas? No lo creo

Vía mail recibí este chiste machistoide-feministoide. Jamás he estado de acuerdo con ninguna de las dos posiciones, porque pienso que es una negación de la propia sexualidad: si eres hombre y hablas mal de las mujeres ¿por qué entonces no sales del closet, te metes a gay y sólo te fijas de hombres? Además quien te trajo al mundo ¡fue una MUJER! Si eres mujer y hablas mal de los hombres ¿por qué no sales del closet también, en plan lesbiana y sólo te fijas de mujeres? Además es mentira que todos los hombres somos iguales ¡porque algunos somos peores! En fin... el chiste, más que un chiste hace dos reflexiones al final. Con una discrepo un poco, con la otra estoy totalmente de acuerdo. Ya verán cuál es cuál... aquí va el "chiste":

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus carros, el golpe es tan grande, que quedan los carros completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale herido.
Después de salir de los carros la mujer dice:
¡Ay Dios!, mira nuestros carros!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.
Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:
"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.
La mujer continúa:
"Mira, otro milagro, mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra
buena suerte.
"Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre, y él le pregunta:
"¿Qué, no vas a beber?"
La mujer responde:
"No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento etílico.

MORALEJA:
LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS COÑOS E' MADRE QUE BONITAS!!!
Mi reflexión: El "coñoemadrismo" no es una condición inherente al sexo. Si eres coñe e' madre por naturaleza, conveniencia, necesidad o por mayoría de votos, lo eres sin importar si eres mujer, hombre, enclosetad@, travesti o cualquier otra vaina. Además la gente es coño e' madre en la medida en que tú se lo permitas que sea... recuerda que hay un dicho: pa' rata, rata y medio.

LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE PENDEJOS, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!
Mi reflexión: Lamentablemente esto es cierto en el 97% de los casos. Tenemos, por naturaleza, la tendencia a apendejearnos cuando una mujer que está en los papeles suelta un aparente pistón. Claro hay algunos que tienen el babosómetro exacerbado y no sólo se apendejean sino que se juran ya el papá de los helados, piensan que ese pistón es una invitación directa e inequívoca a la cama y que tienen a la tipa comiendo en el ombligo. Son éste tipo de seres los que nos han creado a todos la triste fama de básicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vos actuas como un hombre hijuepucha mamaguevo que lo sepa el mundo a mi me importa la bruja esa