lunes, 10 de agosto de 2009

¿Por qué a veces provoca salir con un lanzallamas?

Este post podría parecer un poco sociópata... pero no, no parece. ¡ES SOCIÓPATA! ¿Por qué? pues por la sencilla razón de que hay días en que sales a la calle y te da la impresión que ese día también salieron todos los seres más torpes y maleducados del planeta. Esos seres a los que provoca darle un "cariño" con un buen lanzallamas.
La lista de ese tipo de personas que te escoñetan el día a día, puede ser extensa, muy extensa. Pero he aquí un compendio de aquellos a quienes le vendría bien, al menos, un susto con un lanzallamas en mano:
  • Los peatones que no usan las aceras, sino que caminan por tooooda la calle.
  • Los cretinos que te tropiezan y son incapaces de pedir disculpas.
  • Los anormales que no saben que existe una palabra llamada permiso.
  • Los que tienen celulares con mp3 y ponen las canciones (por lo general salsa guarra, reguetón, bachata y demás hierbas aromáticas) a todo volumen en sitios cerrados.
  • Los que tocan corneta detrás de ti antes de que el semáforo se ponga en verde.
  • Los que no hablan, sino que gritan.
  • Los cajeros de banco que se creen dueños del planeta, porque creen que te están haciendo un favor.

¿Se te ocurre alguien más que deba estar en esta lista?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii, los que no respetan las señales de tránsito, los abusadores en cualquier aspecto (en Venezuela los encuentras por doquier), los pertenecientes a un partido politico que no quiero nombrar, en fin mejor lo dejo hasta aca

Daniel Ricardo dijo...

Se me olvidó agregar a los que, desde hace más o menos un mes, le pusieron de ringtone a su celular alguna de las canciones de Michael Jackson.

Anónimo dijo...

todos los empleados publicos

Caque dijo...

Los conductores de camioneticas, carritos por puesto y afines que se paran donde les da la gana a recoger pasajeros. Siento que prefieren las esquinas, para así trancar no sólo el canal pegado a la acera, sino también las calles que bajan o suben.
!Burn in hell mothafucka!

Fabulopia dijo...

Sin duda... los que se se juran dueños de la verdad y cuando te discuten no argumentan si no que esos es así "porque siempre se ha hecho así"

Vane dijo...

¡Los que se meten por el hombrillo! En serio, creo que no odio tanto a nadie en la vida como a los que se meten por el hombrillo y hacen más cola, maldita sea. Qué te digo un lanzallamas, ahí es cuando recuerdo esa frase... "algunas personas están vivas sólo porque el asesinato es ilegal" ... Soy una persona llena de rabia :p

Anónimo dijo...

lo que gastas es puro riquillo hijuepucha mamaguevo coño e madre balsamo no vas aconseguir con el brillo