viernes, 6 de marzo de 2009

Sin anestesia - Por eso es que nos dicen "básicos"

Nada da más placer que el sexo. En eso coincidimos 97,63% de las personas -hay gente que sufre de anhedonia y forman parte de ese 2,37% que siente más placer con otras vainas o simplemente no lo siente con un carajo-. Y el sentir deseo sexual por otra persona (del sexo opuesto, lógicamente) es una condición tan natural como la misma sangre que circula por las arterias. Hasta aquí vamos bien.
Escribo este post porque acabo de tener una conversa con una pana que fue objeto de dos propuestas sexuales directas, sin que mediase por lo menos un manipierniculiteteo, NI SIQUIERA UN BESO... no solamente fueron indirectas, sino además cursis y brutazas; de esas que justifican, hay que reconocerlo, que las mujeres nos escoñetan con el mote de "básicos".
El cuento fue, palabras más, palabras menos, así:
La pana: -Chamo, será que tengo pinta de puta? El fin de semana dos tipos me propusieron acostarse conmigo de frente.
Yo: -Así, de una, sin un toqueteo... ¿nada?
La pana: -¡NADA! Prácticamente los acababa de conocer y ya querían que se las diera.
Yo: -Más o menos?
La pana: -Estaba en una rumba y me fui temprano a mi casa; luego el tipo me llama y me dice: 'Será que te paso buscando por tu casa y pasas la noche conmigo'? ¡¡¡Hello!!! le tranqué el teléfono con la misma!
Yo: -Mierda! Pero al menos se habían dado los besos o un recostón, una vaina?
La pana: -¡NADA! El tipo quería samba así, de una.
Yo: -Verga pero dónde quedó aquello de la seducción, las palabras falsas pero que al menos endulzan pa' que la vaina fluya.
La pana: -No joda! Y el día siguiente estaba con unas panas en una fiesta, me presentaron un tipo que tocaba la guitarra y me cantó una canción... cuando terminó se me acercó y me preguntó si quería irme con él a pasar la noche.
Yo: - ¿¿¿¿¿WHAT?????
La pana: -No te digo yo. ¿Será que me vieron care'puta o que tenía un letrero en la frente que decía QUIERO TIRAR?
Yo: -Es que seguro el tipo tenía su propia ecuación: "Canción = Me abre las piernas".
La pana: -Verga no sé, chamo, de pronto era el alcohol, pero no puedo con estos tipos.
Yo: -Bueno es que a veces el cerebro de uno echa mal el cálculo... cuando le dicen a uno "fiesta" y "tragos" el cerebro saca una cuenta ahí medio chimba y el resultado es: SEXO. Pero coño, pedirlo así al primer carajazo... hay que meterle al brutazo!
---

No es como para hacerse el santo, pero JODER, a qué ser con cuatro dedos de frente se le ocurre pedirle joropo a una mujer a los coñazos, sin antes "endulzarla", sin siquiera poner a prueba la química, no solamente de ella hacia uno sino de uno mismo hacia ella (porque una vaina es que visualmente te provoque cojerte a la tipa -o viceversa- y otra que cuando trates y compartas con ella, aun quieras empotrárselo). Además, quién dijo que solamente porque una mujer te pele las encías y los dientes ya te está diciendo "Te la quiero dar, aporréame"? Dónde dice que el dedicarle una canción y cantársela en vivo a una mujer automáticamente la pone a lubricar y la deja lista a que se lo alojes?
Cuándo vamos a terminar de aprender que a las mujeres SÍ les gusta el sexo, y que jode, pero les enfría el guarapo que uno no se tome la molestia de proponérselo en silencio, con gestos, con motivos, o con otra vaina que no sea un directo: "pendiente de un tal?".
Hasta que no aprendamos la lección y sigamos pretendiendo lograr un polvo así, sin antestecia, las mujeres seguirán menospreciándonos (con toda razón) y viéndonos como seres básicos.
He dicho.

6 comentarios:

Miguel Alonso dijo...

Le puedes decir a tu amiga que seguro eran personas faltas de tiempo jajaja... o quizás los carajos van de rumba en rumba diciendo eso a cuanta caraja conozcan, eventualmente encontrarán a una regalada/borracha/fácil y así se ahorran el preámbulo la vida esta llena de vergas raras

Daniel Ricardo dijo...

Tienes razón mi pana... esas vainas pasan así tal cual en muchas ocasiones. Es la ley del anzuelo: tíralo, que algo pescas! jejejeje!

Carito dijo...

jajajajajaja... tenía siglos sin pasar por aquí!
Me es tan familiar esa pana!
Y tal vez miguel Alonso tenga razón... sólo la tiran a pegar...

Unknown dijo...

Coño que cagazón de risa con lo de "manipierniculiteteo" jajaja.

Saludos Daniel! Me agradó encontrar es blog en la web! Me topé con el buscando sobre las cadenas de blackberry... diooooooooxxxxxx >:-/

Para dar mi aporte a esta entrada de "Sin anestesia...", puedo decirte que no soy de ese tipo de hombres, de hecho a veces creo que soy medio lentazo para cortejar a una mujer (salvo algunas excepciones :-p ), pero sí te puedo decir que mi apreciación de las mujeres y sus diferentes procedencias culturales (nacionalidades) es determinante en esto del flirteo o, más directamente, del sexo.

Sin ánimos de ofender a las féminas, y basándome en las diferentes nacionalidades que he podido conocer (no necesariamente a nivel íntimo), las venezolanas y las colombianas están buenísimas... ¡pero como se hacen rogar mi pana!; les encanta el jueguito del gato y del ratón; les encanta una jaladera de bola; es ese proceso de flirteo que a veces uno lo ve eterrrrrno para poder "horizontalizar".

Las europeas son más directas; ni hablar de las gringas. Si hay chispa u ojitos... plomo!: "do you want to go for a walk" (y cuidado si no son ellas las que te lo dicen).

En América Latina las argentinas y las brasileras tambien no andan con pendejeras (y eso que al final es la misma vaina). No en vano hay un chistecito/cadena por ahi sobre lo que dicen las mujeres de diferentes nacionalidades despues de tener sexo... jaja, es muy bueno y refleja la percepción "general" respecto a este tema.

Pero eso sí... podrán dar trabajo pero las venezolanas que se cuidan y les gusta andar bonitas, les dan 3 patadas a cuanta gringa y checoslovaca ande por ahí.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ahi se le puede decir mamaguevo hijuepucha coño e madre que te pasa a ti conmigo sabes daniel ricardo me gusta tu conmentario

Anónimo dijo...

yo a ti te voy a reventar hijueñola se lo dijiste al tipo que yo lo culpe