sábado, 13 de septiembre de 2008

Permiso, voy a vomitar

¿Qué otra cosa le puede provocar a un mortal luego de ver dos comerciales de televisión venezolana seguidos? A mí particularmente me induce unas ganas arrechísimas de vomitar. Es que no me canso de decirlo, y ya lo he comentado una y otra vez, de lo apestosa que es la publicidad en esta república bananera.
Yo no sé si es que la vaina es una jodedera de los publicistas, o de los anunciantes o del heladero de Tío Rico... o es que de verdad la creatividad para hacer cuñas en Venezuela sale de los pelos del culo de todas las personas a quienes les corresponde hacerlas.
Esta mañana (del sábado 13 de septiembre), me levanté temprano para ver la Pole Position del Grand Prix de Italia, de la Fórmula 1, como lo hago religiosamente cada vez que es fin de semana de carrera. Cuando prendí el televisor, de vaina se me salen los nachos que me comí la noche anterior... escuché un "Bla, bla, bla, bla, blah..." (con el ritmo de Na na nai na na, de la Gaita Onomatopéyica de Gran Coquivacoa); me quité las lagañas que nublaban aún mi vista y el jugo gástrico me llegó casi hasta la lengua... era el mismísimo Neguito Borjas, que ahora es la imagen de una promoción de Digitel, cantando el "bla, bla, bla..." con el ritmo del "na na nai na..." pero de la manera más balurda, palurda, ruin, marginal, tierrúa, camionetera, buhoneril, chancletúa, sueldo mínimo, pecuecuda.
Imagino que en este país donde -ARRÉCHESE QUIEN SE ARRECHE- la regla es el mal gusto, lo ordinario, habrá gente de sobra a la que se le mojen las pantaletas y/o interiores viendo esa burda pieza publicitaria. Pero particularmente a mí me dio una razón más para tener ganas de cagarme en la puta madre de la publicidad venezolana, una de las peores del mundo. Por un momento había considerado cambiarme de Movistar a Digitel a fines de año; pero luego de ver tamaña balurdería NI DE COÑA voy a pagarle un centavo a Digitel.
Da vergüenza la publicidad venezolana, da asco, dan ganas de cagarse en la puta que los parió! Pareciera que la competencia es por hacer el comercial más balurdo y marginal.
¿Por qué Brasil y Argentina, hasta Colombia, son capaces de hacer comerciales arrechísimos? ¿Por qué aquí en Venezuela pareciera que ponen a los buhoneros del mercado del Cementerio a hacer cuñas?
Prendí el televisor, hay un canal nacional. Ya no puedo seguir escribiendo. Permiso, voy a vomitar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, para poder escribir esto tienes q ser una persona sin ningun tipo de cultura... que quieres que aparezca en los comerciales de tv venezolana?... a david beckham hablando con la esposa por celular!?... por dios no seas animal y piensa un poco... hacen propagandas con el folklore nacional, las gaitas, o es q tu eres de donde?... de aruba?... con tu permiso pero lo unico q me dio ganas de vomitar es tu manera de escribir articulos

Daniel Ricardo dijo...

Anónimo (o ANIMAL?). Primero: qué tiene que ver mi nivel cultural con que no me guste la publicidad venezolana? Acaso tengo que tener un PhD en cualquier güevonada para que me guste la publicidad venezolana????? Te recomiendo que te leas bien la definición de cultura en el DRAE, porque por lo visto no sabes bien de qué hablas y en todo caso el falto o falta de cultura eres tú!
Segundo: En dónde digo que quiero a Beckham o cualquier otro animal de otro país en publicidad? Por eso soy animal???? O el animal eres tú que ni siquiera tienes LA VALENTÍA de identificarte y te escudas en un "anónimo". Te lo repito: ANIMAL! (y que me perdonen los animales por compararlos con un ser tan hediondo como tú)
Tercero: Soy venezolano, seguro MEJOR venezolano que tú... y dónde dice que para ser venezolano tengo que aplaudior al folklore o las gaitas (que me gustan que jode, de paso)... Seguramente tú eres de esos o esas cretinas descerebrad@s que se da golpes de pecho escuchando música llanera a todo volumen, o gaitas o x, y te pones banderitas y toda esa mariconería hipócrita, pero no tiene ni puta idea de cuál es el significado de los símbolos del escudo nacional, ni tampoco tienes puta idea de cuántos presidentes ha tenido Venezuela o no sabes siquiera la importania de la Batalla de Carabobo. Tú sí que eres un venezolano balurdo!!! y de paso FALSO! o falsa! (recuerda, eres anónimo)
Cuarto: Si "pensar" es pensar como piensas tú, entonces prefiero seguir en mi ignorantazgo, ANIMAL, porque no solamente criticas sin bases y ligas cosas que no tienes que ligar, sino que de paso, e insisto, TE ESCUDAS EN UN "ANÓNIMO"... Me cago en tu puta madre y me vomito diez mil veces sobre ella. PENDEJ@!

Anónimo dijo...

jajajajaja llego oscar yanez con su biografia de venezuela... soy anonimo xQ me da ladilla crearme una cuenta de blogger o q? es q si te digo mi nombre me vas a venir a dar coñazos?... x favor mira tu modo de hablar y me dices si mereces q lean lo q escribes?.. no te voy a responder no porque no tenga bases sino porque me da LADILLA ponerme a discutir con un ser tan mente corta como tu que lo unico q tiene en el diccionario son insultos de vomito (voy a vomitar, me vomito mil veces en tu madre... q conste, tu articulo esta de vomito...jajajaja)...

P.D: Sigo anonimo... y que? ^^

Daniel Ricardo dijo...

Anónimo, anormal, animal... qué risa me das! Y lo cumbre es que me estás dando el gusto de visitar mi blog y leerlo, por más vomitivo que sea, fíjate ¡¡¡¡¡que aquí estás leyendo esto!!!!
Por cierto... ¿dónde dice que aspiro a merecer que lean lo que yo escribo?
Quien quiera leer que se sienta en libertad de hacerlo, si no le gusta, pues de pinga, si le gusta también. Si se quieren cagar en la madre que me parió y vomitarse sobre ella, pues que lo hagan... ¿me molesta eso? PARA NADA! Si leen o no leen mi blog... me quita el sueño? TAMPOCO! Con escribir aquí y desahogarme tengo.
La verdad es que saber quién eres o no, tampoco me quita el sueño ni me hace ser más o menos la cagada de persona que soy. Sigo siendo el mismo con o sin ti, con o sin tus comentarios vacíos, con o sin tus vómitos sobre lo que escribo. Sigue en tu anonimato VENEZOLANOTE!!!! Y sígueme respondiendo, que el placer de leerte lo tengo yo! Y tú que caes en mi juego!

Anónimo dijo...

hahahaha kien cae en el juego de quien? XD

Daniel Ricardo dijo...

Tomemos cerveza ya!!!
Anarquía y cerveza fría!

Unknown dijo...

xD
Me he divertido de lo lindo leyendo esta pelea que no me pude aguantar y tuve q hacer este comentario...
xDDD
El "amor" que se siente en este post está a flor de piel jeje.

Daniel Ricardo dijo...

Assail, de eso se trata mi pana jejejeje de que la gente se entretenga para bien y para mal leyendo este blog y sus comentarios.
Gracias por tu comentario y ojalá consigas algo divertido aquí cada vez que regreses.

Anónimo dijo...

valla pongase a enjuagar hijuelabia sea la verdad que tienes por asaltar