miércoles, 11 de julio de 2007

No más cadenas ¡HIJOS DE LA SEMILLA!

Encabronado, mosqueado, cabreado, molesto, ¡¡¡¡arrecho!!!! Así me puso una puta cadena que me acaba de llegar (el miércoles 11 de julio a las 2:25pm) por correo electrónico, en un mensaje de esos que nunca cesan de llegar; de esos que te hacen estar al tanto de cuánta gente estúpida habita y caga a este planeta; de esos que provoca imprimirlos para restregárselo por toda la jeta a la persona que te lo envío para decirle: CRECE, HIJO DE LA SEMILLA! ESTA VAINA ES PURA PAJA!!!! ¡Coño! ¿Por qué tiene que existir gente así? ¿No es suficiente con los subnormales que te acatarran las bolas por el MSN ni con los que también por esa vía te hacen perder tiempo? ¿Quién con sus verdaderos cuatro dedos de frente puede pensar que por el hecho de no mandar a sus doscientos cuarenta mil contactos el puñetero mensaje, lo va a mear un perro, o peor aún, le va a dar un paro diarréico?
El correo en cuestión que me llegó es una plegaria a San Expedito, para que te resuelva -de manera expedita, lógicamente- cualquiera de los rollos existenciales que joden tu vida. Yo no soy ateo, pero JODER, los peos en los que me meto o me meten los resuelvo yo, porque son mi culpa, no de San Expedito ni San Pateste ni ningún otro ser divino. Pero ése no es el caso. El caso es que la gente cae en esas güevonadas, creyendo en pajaritos preñados, jurando que reenviando cualquier oferta barata que esté en el mensaje, le va a solucionar los peos al planeta entero.
¿Cuándo se ha visto o comprobado con suficientes elementos probatorios que alguien muera o le choquen el carro por no ser parte de las putas cadenas, por haber retenido un mensaje de estos?
Otros casos, dicen que el mensaje pertenece a una especie de liga de "solidaridad", según la cual por cada mensaje que sea reenviado, la "Organización de los Pelos del Culo" va a donar un centavo de dólar para curarle el golondrino que le salió en las axilas a la hija menor de Benito Cámelo, que está a punto de morir. Otros dicen que el "dueño", sí: DUEÑO, del MSN ha decidido eliminar algunas cuentas porque el disco duro está saturado y hay que descartar las cuentas en desuso. Todas esas mariconadas vienen acompañadas de: "envía YA, AYER, este mensaje a todos tus contactos en menos de dos minutos" porque de lo contrario te va a salir un ombligo en la frente, pelos en lo blanco del ojo, más nunca harás pupú o vas a preñar a la conserje sin darte cuenta (aún cuando seas mujer). ¿No es de anormales creer en semerenda estupidez? ¿Entonces por qué carajo hay gente que siiiigue y siiigue mandando las benditas cadenas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalemnte de acuedo colega... asì que si no lees este mensaje en menos de 1min te va a salir tu ombligo en la frente.. jajaj excelente tu pàgina.

Vane