martes, 4 de mayo de 2010

Si eres idiota, dame todos tus datos

Este mail me llegó como tres veces... cualquier persona con 3 dedos de frente se da cuenta cuál es el verdadero objetivo: que seas lo suficientemente idiota para darle tus datos personales a quien pueda usarlos en tu contra!

Lo envían de esta dirección: anthonydavis@contactdepartment.biz

Estimado amigo,
Soy el doctor Anthony Davis Gerente de Contabilidad Departamento de Auditoría de un Banco de Harlsden, el noroeste de Londres, en Inglaterra (Natwest Bank). Te estoy escribiendo sobre una propuesta de negocio que será de un inmenso beneficio para los dos. En mi departamento, siendo el Auditor Gran Londres Oficina Regional, descubrí una suma de £ 15 millones (Quince millones de libras esterlinas) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros de última hora de negocios Mogul señor Moisés Saba Masri un multimillonario, un Judio de México que fue víctima de un accidente de helicóptero a principios de este año, matándolo a él ya sus familiares. Saba fue de 47 años de edad. También en el helicóptero en el momento del accidente era su esposa, su hijo Avraham (Albert) y su nuera-.
El piloto también fue asesinado. La elección de ponerse en contacto con usted se despierta por la naturaleza geográfica del lugar donde vive, sobre todo debido a la sensibilidad de la transacción y la confidencialidad del documento. Ahora nuestro banco ha estado esperando por cualquiera de los parientes próximos en marcha de la reclamación pero nadie ha hecho eso. Yo personalmente no han tenido éxito en la localización de los familiares. Busco su consentimiento para que usted presente como los familiares / Will beneficiario con el fallecido de forma que los ingresos de esta cuenta por valor de 15 millones de libras se puede pagar a usted.
Esta será desembolsado o compartido en estos porcentajes, el 60% para mí y 40% para usted. Me han asegurado todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación que estamos haciendo. Todo lo que necesito es llenar sus nombres a los documentos y legalizarlo en la corte aquí para demostrar que el beneficiario legítimo. Todo lo que necesitamos ahora es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza para que podamos ver a través de esta transacción. Les garantizo que este será ejecutado en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Por favor, proporcione la siguiente, ya que tiene 7 días para ejecutar a través de. Esto es muy URGENTE POR FAVOR.
1. Nombre completo.
2. Su número de móvil directo.
3. Su dirección de contacto.
4. Sexo / Edad.
5. Ocupación / Cargo.
6. Nacionalidad.
Después de haber pasado por una búsqueda metódica, decidí que contacte con usted la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Por favor, en su confirmación de este mensaje indicando su interés y le proporcionará más información. Hacer lo posible para que me haga saber su decisión y no me hagas esperar.
Agradeciendo a la espera de su respuesta favorable.
Saludos cordiales,
El doctor Anthony Davis.
Auditor de Londres Gran Oficina Regional, Natwest Bank.
Para más detalles sobre el accidente, se puede comprobar en este enlace para conocer los detalles sobre el accidente.
http://www.5tjt.com/news/read.asp?Id=5591
http://www.ynetnews.com/articles/0, 7340, L-3832556, 00.html

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.