miércoles, 23 de enero de 2008

Relatos patéticos I

Llegaste a mi vida, como dice la canción de Yordano, "sin avisar". Y así mismo como repiten hasta la saciedad las novelas más cursiloides -esas en las que las mujeres amanecen maquilladas y peinadas después de una intensa noche de sexo-, desde el mismo momento en que apareciste, fuimos dos en un solo ser. No hallaste otro lugar más indicado para alojarte que lo más profundo de la República de mi existencia. No te importo quedarte allí para compartir conmigo lo más placentero y miserable de mi vida. Supiste todo el tiempo qué hacía e incluso qué pensaba y lograste una pervertida manera de saber hasta con quién hablaba. Sí. Te apoderaste de mí. Ya no era yo; yo eras tú.
Todo sucedió demasiado rápido y ya lo nuestro escapaba de cualquier epíteto posible. Amor/odio, affair, masoquismo... es más, no sé si quiera si podíamos entrar en la camisa de lo que es una pareja.
Tu presencia a veces me causaba molestia, aunque por más que quisiera no tenía la fuerza suficiente para zafarme de ti. Pudiste incluso ser un motivo de vergüenza ante los demás. Pero fuiste inteligente: hiciste de la discreción la mejor de tus habilidades. Pero seguías allí y poco a poco cruzaste la línea de la tolerancia. Fuiste más allá y me jodiste demasiado la paciencia. No te soporté más. Me acatarraste los güevos a más no poder y me llevaste a lo inevitable: tomé la decisión de llevar mi dedo a lo más profundo de mis fosas nasales para, por fin, sacarte de mí, ¡moco de mierda! Tu destino será la suela de cualquier zapato, tan pronto te coloque estratégicamente sobre mi pulgar y con el dedo índice te propulse con tal fuerza que caerás en un lugar indeterminado. Más nunca sabré de ti.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Vaya musa que se apoderó repéntinamente de usted amigo. Excelente relato sobre una relación amor-odio. ¡Bravo!

Daniel Ricardo dijo...

Honor que Ud. me hace, mi estimada :) Y viene una diarrea de Relatos Patéticos jejejeje. Prepara ese estómago!

Unknown dijo...

Definitivamente excelente!!! tremenda la inspiración del momento!!! Bravoo :P

Anónimo dijo...

hijuechubia callate la geta a ver si podes