jueves, 9 de agosto de 2007

¡Joder, que no hay nadie!

Pasa con obscena frecuencia. Es la raza de cretinos, de esas que abunda y se reproduce tan fácil como una bacteria, que tienen a bien (o a mal) llamar a las oficinas durante las horas de almuerzo (entiéndase entre 12:30 a 2:30 pm), cuando es lógico que la gente ESTÉ AUSENTE DE SU PUESTO DE TRABAJO porque está comiendo ¡COÑO! Y aún a sabiendas de ésto, a esos plastemierda les da por ponerse intensos a llamar y llamar y llamar y hacer repicar el puñetero teléfono las mil y una putas veces... Por qué mejor no pensar HIJOSDEPUTA TODOS que si el teléfono repica y repica y repica y repica y NADIE ATIENDE es porque LA PERSONA A LA QUE ESTÁS LLAMANDO NO ESTÁ, porque es la hora del almuerzo y ESTÁ ALMORZANDO, CABRONAZO DE MIERDA? Seguro que juran que por hacer repicar el teléfono tantas veces como sus gusanos intracraneales se lo dicten, la persona a la que están llamando y que NO ESTÁ (por eso es que no contesta, coño), va a llegar más rápido?
Sí, sí lo estoy. Estoy mosqueado, cabreado, encabronado, tan encabronado que sería capaz de sacar un roble de raíz... pero no hay nada que me toque más los güevos que la gente cretina... y sobre esa raza de mierda (porque lo de gente le queda grande) he escrito bastantes posts, para descargar el tanto y sumo desprecio que siento por ellos. Ojalá a todos se los coma un tiburón la próxima vez que vayan a la playa. Váyanse a la gran mierda ¡KAPUT!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pudrete pal casillero mamaguevo hijuepucha ni crea que nadie va joder con la misma paja

Anónimo dijo...

joder que no hay nadie que tuvo por la gracia que me escupio ese mamaguevo en mi cutis ese hijuepucha me provoca matar a ese coño e madre porque ese es un hijuepucha ni el hombre sabe de lo que hizo